lunes, 18 de mayo de 2009

CHIQUITA PERO EXITOSA


Una niña de 6 años que no solo dejó al público de "Britain's Got Talent" anonadado en su primera apariencia, sino que hizo que el mismísimo Simon Cowell dijera que ella era "fantástica". Muchos conocen a Simon del show de TV "American Idol", pero pocos saben que él es responsable de muchos otros shows como la versión británica de "America's Got Talent" que allá se llama "Britain's Got Talent" (ambos shows, de su autoría, originaron en ese país).
Según estimados, la niña prodigio podría en su primer año ganar £1 Millón de Libras Esterlinas (unos US$2 Millones de dólares). Su nombre es Connie Talbot, y nunca ha recibido lecciones de canto, sino que aprendió por si sola con un juguete de Karaoke de £39 Libras Esterlina (unos US$80 dólares). Según la madre le compró ese juguete porque debido a su circunstancia financiera no podía pagarle lecciones de canto a su hija. Así mismo, el talento de la niña fue descubierto por razones trágicas, ya que mientras su abuela yacía moribunda con Cáncer en la cama la niña le cantaba la canciones del DVD de la película El Mago de Oz para hacerla sentir mejor.
La canción que ella interpreta en el video, Somewhere Over the Rainbow ("En algún lugar sobre el arcoiris"), es la canción estrella de la película. Según la madre, fue la abuela la primera que dejó dicho que su nieta tenía un verdadero talento para el canto. La niña interpretó esa misma canción en el funeral de su abuela hace dos años, cuando la niña apenas tenía 4 años.Según Simon, "La niña es sencillamente algo especial, nunca antes había escuchado un silencio tan profundo y poderoso como cuando Connie cantó. Fue pura magia."


Video:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario